info@asociacionculturalvinculo.org

Jorge Juan, 84 Bajo B | 28009 Madrid | MAPA

Tratamientos de la Asociación Cultural Vínculo

Tratamientos

Vínculo ofrece tratamientos dirigidos a niños, adolescentes y adultos.

El Tratamiento Psíquico se ocupa de los síntomas en tanto hacen sufrir y dificultan la vida de las personas que los padecen. El sujeto deposita su queja y malestar en el cuerpo, desconociendo qué conflictos están en el origen de sus dolencias.

El malestar, en general, está relacionado con la Falta de Palabras.

El sujeto encuentra en sus propias palabras aquellas Respuestas a los Enigmas y Conflictos que le llevaron a pedir ayuda.

El analista con su escucha e intervención, intenta localizar las Marcas que han conformado la historia de un sujeto. Marcas que explican su posición ante los otros, así como sus dificultades para elegir y saber acerca de su deseo.

Así se trate de anorexia, bulimia, depresión, fobia, obsesión, adicción, angustia, insomnio, fracaso escolar, hiperactividad..., o la Falta de Orientación que caracteriza al sujeto moderno; el tratamiento sólo es posible teniendo en cuenta la historia personal de cada uno, ya que el síntoma responde a la Singularidad del Sujeto.

Nuestra Orientación Clínica permite atender a aquellos sujetos con más riesgo de exclusión social (psicosis y autismo).

Vínculo ©Copyright 2015

diseño web_4girasoles